El maestro/a deberá estimular en los /as estudiantes, el hábito de la lectura, a través de libros adecuados con su edad.
Revisión: por otra parte del /la maestro/a, la tarea propuesta en el día anterior . La tarea generalmente esta vinculada a las actividades desarrolladas durante la jornada.
Planteamiento y discusión del desafió: cada día el /la estudiante, responde a un nuevo desafió y adquiere nueva información. El desafió diario estimula el alcance de los objetivos del proyecto.
Desarrollo del proyecto: aprender a hacer haciendo, tanto en trabajo individual como en grupos. En ese momento, el /la docente, abre espacios en el proyecto para enseñar y sistematizar los contenidos de las áreas básicas
Orientaciones para las tareas: reforzar lo aprendido y preparar al /la estudiante para desarrollar las siguientes actividades.
El propósito de la metodología es desarrollar los contenidos, teniendo en cuenta, siempre , el aprendizaje del/la estudiante. Es importante que todos/ as, desarrollen sus proyectos y se den cuenta del avance que van adquiriendo.
La finalización de cada proyecto debe ser motivo de celebración .Para ello, el /la maestro/a planificara el desarrollo de cada proyecto , sub-proyecto y cada una de la etapas mencionadas anteriormente.
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